El hijo de Salomon Obama triunfa en el juvenil

Los hermanos Federico Ondo Obama Ondo y Salomón Asumu Obama Ondo de Guinea Ecuatorial, en África para los de la LOGSE... lo que está debajo de Andalucía para los que se tragaron la inocentada de Rui Patricio al Madrid, son el presente de las categorías inferiores del Atlético de Madrid pero el club colchonero tiene asegurado el futuro en las próximas Champions de Brunete.
Fede y Salomón, que están participando estos días en el Torneo Alevín BBVA habían nacido para jugar en el Real Madrid, pero el exceso de delanteros del club blanco en aquel momento: Rial, Di Stéfano, Puskas o Gento hizo imposible la operación y recalaron en el Atlético de Madrid, Atlético de Aviación por aquel entonces.

Bimbo Kachondo Obama Ondo

LA SAGA OBAMA CONTINÚA

Bimbo Kachondo Obama Ondo, hijo de Salomón, debutó el pasado domingo en un Atlético de Madrid 6 Deportivo 0 de categoría juvenil donde Bimbo anotó 5 goles. No se pierde un solo partido de su padre Solomon y lleva siempre que puede a sus dos hermanos menores Gambón Kocido Obama Ondo y Sibebe Nokondusca Obama Ondo de 32 años y 35 años respectivamente.

Comentarios

  1. e nota que eres Atlético para no pillar la gracia o para no tomarlo a humor

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no soy del Atlético de Madrid y me parece una mamarrachada racista y sin pizca de gracia, pero ya que te sientes periodista y graciosillo, te doy alguna idea de personajes esperpénticos que te darían mucho juego para tus práticas literarias, ahí tienes a Karanca en rueda de prensa, a Mourinho haciendo el caballito sobre Callejón, o metiéndole el dedo en el ojo al rival,a CR enseñando el muslo, a CR, Di Maria o Mourinho haciendo el gesto de "robar"... en fin, ahí en tu propio equipo tienes infinidad de personajes y momentos tan bochornosos como para hacernos sentir verguenza ajena por vivir en el mismo pais.

    ResponderEliminar
  3. cont..., pero seguro que te salían unas crónicas tan graciosas como la de la familia Obama. Un saludo para los Obama y para todos aquellos que son diferentes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça