Descubren que Manuel Pablo es un 'regen' de sí mismo

Misterio resuelto. El secreto de la "eterna juventud" del lateral derecho canario no es, ni más ni menos, que utilizar a su propia regeneración (actualmente con 27 años) como si del Pro Evolution Soccer se tratase.
Manuel Pablo con su regen
El Manuel Pablo original (al que llamaremos 'Manuel Pablo alfa') nos comentaba: "Todo comenzó tras la entrada de Giovanella, en aquel momento supe que no podría jugar eternamente como hizo Donato, por lo que me puse en contacto con Konami y me lo solucionaron todo".

También nos explica que: "Me hace gracia los que piensan que llevo 20 años seguidos jugando, 14 de ellos en el Depor, eso no lo logró ni Mauro Silva".

Por otra parte, el Manuel Pablo regen (lo llamaremos 'Manuel Pablo beta') nos cuenta cómo es el proceso de creación y adaptación al fútbol y a la vida: "Lo primero que recuerdo es estar ya jugando al fútbol en el campo de entrenamiento junto a otros grandes como Ximelez, Castolo o Minanda"

Desde la directiva del club, el presidente Augusto César Lendoiro sólo ha declarado: "A mí mientras sólo pague un sueldo como si quieren clonar a Evaldo".

YA BUSCA UN REGEN PARA SU REGEN

El lateral canario ya se ha puesto en contacto de nuevo con la casa Konami para buscarle un sustituto a su sustituto, "ya hace 10 años que juega por mí y en breves tocará buscarle uno a él" explicaba, a lo que añadió "pero que no se acerquen a mi mujer".

@PuntoPalote

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça