Arbeloa se querella con VLC por derechos de imagen




Arbeloa se ha cansado. Según hemos podido saber en GoldeOro.es, Arbeloa se ha dirigido de buena mañana hacia los juzgados de Plaza de Castilla enfundado en su traje de cono con cara de cono enfurecido. Ha ido a querellarse contra el programa VLC de reproducción de archivos multimedia por derechos de imagen. No sabemos como irá el futuro juicio pero Arbeloa tiene todas las de perder, ya sabéis, se tiene que defender y no lo sabe hacer.

Duras declaraciones de Arbeloa
Arbeloa nos comenta:"Estoy harto de que no se reconozca mis méritos de ser un cono", además, preguntado por su batalla con VLC nos dice:"Estoy muy triste, cuando alguien tiene un ordenador dice, voy a instar el VLC, yo quiero que se diga, voy a instalar a Arbeloa"

Su entrenador sale en su defensa (él no sabe defenderse solo)
"Arbeloa tiene razón, es un cono, lo utilizamos para aprender a regatear en los entrenamientos" - José Mourinho
Además, otro compañeros de profesión también salieron al paso:
"Ánimo compañero, yo también te entiendo, también quiero ser como tu, bueno, ya soy uno cono, ¡luchemos por nuestros derechos!" - Victor Valdés

VLC responde
"Desde VLC queremos responder a Arbeloa. Lo sentimos mucho pero nuestro programa reproduce imágenes en alta calidad y él no puede representar a VLC con la calidad que tiene, si le regatea hasta el banderín de corner. Como mucho podría representar la imagen del reproductor de una Blackberry."

Desde @GoldeOro_es  deseamos mucha suerte para para Arbeloa en su batalla de ser la imagen principal de ser un cono.

Comentarios

  1. que te den por culo chaval

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ,soy del Madrid y la verdad que Arbeloa es Patapalo(El pirata malo)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, lo del cono no deja de tener gracia, igual que la primera vez, quien sera el primer pendejo que hizo la comparacion? jajjajaaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça